Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko

El grupo secreto de Astrub y todo el mundo de los 12 wuajajaja xd.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El gremio regresara de la muerte
guia del osa invocador puro EmptyLun Jun 14, 2010 2:21 am por chuchov

» Mis animes recomendados
guia del osa invocador puro EmptyLun Jun 14, 2010 2:16 am por chuchov

» Nos mudamos
guia del osa invocador puro EmptyJue Oct 08, 2009 3:14 am por Darkserin

» No al abuso de dofus!
guia del osa invocador puro EmptyDom Jul 19, 2009 3:30 am por AlfiQ

» Ryos este foro se jodio
guia del osa invocador puro EmptyVie Jun 19, 2009 10:22 pm por Darkserin

» mi gallery
guia del osa invocador puro EmptyMiér Jun 17, 2009 2:36 am por Admin

» "El gran campeonato de los dofus", en carne y hueso
guia del osa invocador puro EmptyDom Jun 14, 2009 4:45 am por Admin

» "Gran campeonato de los dofus" Que gane el mejor dibujo, y el creador xd.
guia del osa invocador puro EmptyDom Jun 14, 2009 4:33 am por Admin

» Concurso de dibujo
guia del osa invocador puro EmptyDom Jun 14, 2009 3:09 am por Admin

El gremio regresara de la muerte
guia del osa invocador puro EmptyDom Jun 14, 2009 2:19 am por Admin
Por que razon este gremio se murio? Son dos razones, porque muchos de nuestros miembros murieron y el gremio dejo de tener actividad, y 2 porque no me puede conectar por razon que ya no estoy abonada, por esa razon el gremio s emurio, pero ahora el gremio regresara mas fuerte que nunca si ustedes dan una aportacion de posos kamas, y de que uno de mucha confianza abonado valla a hacer el gremio en …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 5
Nos mudamos
guia del osa invocador puro EmptyJue Oct 08, 2009 3:14 am por Darkserin
veo ke mino no les a dicho entonces pongo esto yo:
mino creo el otro foro y es: http://gremiopandawey.foros.ws/ entren registrense etc
y eso nos vemos en ese foro bye :p

PD: mis 70 y nose cuantos mensajes a la basura TT_TT

Comentarios: 0
Ryos este foro se jodio
guia del osa invocador puro EmptyMiér Abr 15, 2009 11:56 pm por chuchov
Bueno hora de proponer ideas ya no estoy desaparecido asi que si laguien ve eso es para replantearnos si esto sirve de algo esto pudo ser grande que mas por decir tienen una opcion que alguien maneje el gremio pero en wakfu y haga un gremio rolero en contraposicion de otros pero que sea rolero y es enserio nos vemos .

Comentarios: 5
llega la hora vamos a patear bontas!!!!!
guia del osa invocador puro EmptySáb Feb 28, 2009 7:13 pm por RYPHONIA
bn quien ha leido el articulo k dice que la gran batalla comenza
bn todos que juegen en servers clasicos k m avisen para ponernos en contacto y patear bontas para lograr el dominio brakmar!!!

PD: preferiblente que sea en tinieblas que tengo el pj mas alto

Comentarios: 2
El blog de el gremio esta por llegar
guia del osa invocador puro EmptyVie Feb 20, 2009 12:11 am por Admin
Una muy buena noticia es la siguiente, ya se a hecho el primer blog del gremio llamado de la misma forema que el gremio y el foro, por ahorea ya tenemos la url pero el ´problme aesque aun no esta activo, pero esperen que pronto llegara

Comentarios: 0
Sobre el torneo
guia del osa invocador puro EmptyMiér Feb 18, 2009 3:57 am por Admin
Bueno ya esta dicho el torneo sera el 28 de feberro, si los jugadore sdesean quedarse todo el dia el torneo se ara todo el dia, talvez yo no este pero bueno, sera este 28 y ya se esta arreglando todo, y ya sabemos donde va a ser el torneo, va a ser en:

astrub bosquee de los abraknidos cordenadas[-5,-12] taller de los forjamagos

Tambian hay otra cosa, por las primeras hors los jugadore spodran …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
La mejoracion del foro ya se esta acercando...
guia del osa invocador puro EmptyMiér Feb 18, 2009 3:49 am por Admin
primero con lo del portal que estan en navegacion con las 9 noticia smas recientes de este foro , que tambien s epueden ver al lado izquierdo de el foro o de la pantalla del foro abajo de ultimos temas para abajo y ahora un nuevo foro para rolear en la categoria rpg del gremio pandawey , asi que no qu eno se mejoraba nada? no xd si se mejora y se añade , hojala les agrade el foro, pue sen el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
El tercer enigma de oto, oto a dichooo....
guia del osa invocador puro EmptyMiér Feb 18, 2009 3:30 am por Admin
Oto Mustam

Yo e esperado sentado por muchos años otra guerra, no como las actuales que no son nada comparadas con las antiguas, si no como e dicho, yo quiero una guerra de primera clase, una que ponga feliz a los mas infelises y un amas que aga llorar a los mas machos, aunquq e estado aqui sentado esperando mucho me gusta que alla pasado, talvez e gastado un poco d emi vida pero aun me queda …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
El segundo enigma de oto, oto a dichooo...
guia del osa invocador puro EmptyMiér Feb 18, 2009 3:24 am por Admin
Oto Mustam

La felizidad del mundo es importante para mi? claro que no es importante, yo solo espero esta gran guerra, anque sea un torneo despues estoy seguro de que empezara como una guerra sangrienta, en que los soldados mandados por todos tengan que sacrificarse, en que los guerreos se rindan y pidan arrodillados a los pies de sus enemigos que no los maten, a los heroes a que los maten …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Musica-Dofus

 

 guia del osa invocador puro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RYPHONIA
Avanzado
Avanzado
RYPHONIA


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : te aconsejo NO ME BUSQUES !!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 1:32 pm

unos cuantos compañeros del gremio me han pedido que les haga una guia sobre el osa.
hay dos tipos de osa :
- invocador puro
- guerrero
sinceramentede estos 2 les recomiendo el invocador puro como nyphonia.

ques es el invocador puro ?
el invocador puro es un hibrido que se centra en subirle a sus invocasionesy a lo que las benefician.
Volver arriba Ir abajo
RYPHONIA
Avanzado
Avanzado
RYPHONIA


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : te aconsejo NO ME BUSQUES !!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 1:37 pm

vamos con las caracteristicas

vitalidad: te servira si eres invocador puro ya que le dara mas vitalidad a tus invocasiones.

fuerza: no les recomiendo un osa de tierra ya que no tienen ningun atake que afecte en este elemento.

inteligencia: este les serviria si fueran guerreros ya que casi todos los atakes del osa don de este elemento.

agilidad: no les recomiendo un osa de agi ya que no tienen ningun atake que afecte en este elemento.

suerte: la suerte mmmm les podria servir en un atake de los osas llamado garra azotadora pero no creo que sea mejor que la int.

sabiduria : la sabiiduria solo sirve para subir mas rapido de lv pero estamos en el server herohico asi que no le suban


Última edición por nyphonia el Sáb Ene 31, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darkserin
Pandarian@
Pandarian@
Darkserin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : ke te importa a ti?
Fecha de inscripción : 28/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 1:40 pm

oie en los stats revisa la parte de agilidad dice
"agilidad: no les recomiendo un osa de tierra ya que no tienen ningun atake que afecte en este elemento"
y deveria decir en ves de tierra deveria decir agi
Volver arriba Ir abajo
RYPHONIA
Avanzado
Avanzado
RYPHONIA


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : te aconsejo NO ME BUSQUES !!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 2:15 pm

los hechizos

invocasion de jalato: la invocasion de jalato es muy util les recomiendo tenerla en lv 5 cuando puedan.

sapo: sapo reduce daños en los primeros lv mantenganlo en lv 3 y luego lo van subiendo.

invocasion de tofu: la invocasion de tofu muchos creen que es insevible pero en cierto punto es mas util que la invocasion de jalato.

chute motivador: el chute motivador tenganlo en lv 4 para que le de 3 pa lo que hace que el jalato atake 2 veces.

mov felino: el mov felino se sube luego de que tengan toddos los hechizos anteriores en lv 5 el mov felino se tiene que ir subiendo con el grito del oso para amuentar daños.

grito del oso: hace que la invocasion tengo mas daños lo que causa mas perdida de pdv al adversario subanlo junto con mov felino.

invocasion de prespic: la invocasion de prespic no la suban mucho max lv 3 ya que les ayudara a restarle PA al adversario.

invocasion de jabali: no es muy buena por eso les recomiendo tenerla en lv 3 max.

colmillos de milubo: en lv 5 esto te ayudara a aumentarle los daños a la criatura invocada es como una potencia pero en los osas.

invocasion de bwork mago: es una de las mejores invocasiones del osa ya que ataka a varios enseguida que la tengan subanla a 5.

invocasion de crujidor: igual que la del bwork mago subanla al 5 les sera muy util como escudo.

invocasion de dragonito rojo: no se debe preguntar si c debe tener en 5 es obvio ya que el la mejor invocasion del osa.

invocasion del dopeul: esta no la puedo describir simplemente es increibleigual que los otros dopeuls.

ademas de las invocasiones tradicionales les recomiendo que consigan las personalisadas como:

-invocasion de trool.
-invocasion de arakna.
-invocasion de bloponcio (blop gordito que se come a los demas).
-invocasion de dragonito negro.
-invocasion de uginak.
-invocasion de cruji pulido.
Volver arriba Ir abajo
RYPHONIA
Avanzado
Avanzado
RYPHONIA


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : te aconsejo NO ME BUSQUES !!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 2:25 pm

los sets

en los primeros lv les recomiendo el jalato con los mitones apolllados o anillo esponja ya que dan invocasiones.

luego pueden conseguirse un escara rojo con martillo bestial (traten de perfeccionarlo para que no les quite nada) con mitones o anillo esponja.

cuando puedan ponganse el gelamu ya que da 2 mas en criaturas invocables y el set kitsu sin el amuleto

Mart'IT'lloForum :

Nivel 178

Efectos
Daños: de 27 a 43 (neutrales)
Roba 4 a 6 PDV (fuego)
+31 a 50 en inteligencia
+201 a 250 en vitalidad
+26 a 40 en sabiduría
+2 criaturas invocables
+5 a 7 en daños
+5 a 7 en curaciones

este martillo es ideal para el osa pero de lv alto

mientras tanto en lv 114 ponganse el set muletero que da int con cosas que le den invocasiones
Volver arriba Ir abajo
RYPHONIA
Avanzado
Avanzado
RYPHONIA


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : te aconsejo NO ME BUSQUES !!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 2:28 pm

tambien me se el secreto del panda invencible pero no c los dire hasta despues del torneo luego me ganan xD
Volver arriba Ir abajo
chuchov
Moderador
Moderador
chuchov


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : estudiando hasta septiembre ya viene el icfes XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 3:12 pm

lo movi deberian ponerlo odnde corresponden. bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2008

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: ...   guia del osa invocador puro EmptySáb Ene 31, 2009 7:48 pm

Buena guia xd la voy atomar en cuenta pero otra cosa, lo que se hace es spam, porfis ya se que osn nuevos en esto pero es mucho spam , solo digo que intenten dejjar de hacer mucho spam igual que las pajinas de wakfu y dofus,grax.
Volver arriba Ir abajo
https://gremiopandawey.forosactivos.net
Darkserin
Pandarian@
Pandarian@
Darkserin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : ke te importa a ti?
Fecha de inscripción : 28/01/2009

guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro EmptyDom Feb 01, 2009 2:20 pm

esta buena la guia pero la invocacion javali si es muy util a mi sacro lo mataron por esa cosa
y admin tienes ke explicar lo ke es spam ke si no lo seguiran aciendo asta donde yo se es muchos mensajes innecesarios eso de ke se save el secreto del panda imvencible es spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guia del osa invocador puro Empty
MensajeTema: Re: guia del osa invocador puro   guia del osa invocador puro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
guia del osa invocador puro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia sacro de tierra
» guia feca de inte
» Guia de osamodas inteligencia
» Guia osamodas de suerte
» guia ocra tierra/crit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko :: Osamodas-
Cambiar a: