Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko

El grupo secreto de Astrub y todo el mundo de los 12 wuajajaja xd.
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El gremio regresara de la muerte
Lun Jun 14, 2010 2:21 am por chuchov

» Mis animes recomendados
Lun Jun 14, 2010 2:16 am por chuchov

» Nos mudamos
Jue Oct 08, 2009 3:14 am por Darkserin

» No al abuso de dofus!
Dom Jul 19, 2009 3:30 am por AlfiQ

» Ryos este foro se jodio
Vie Jun 19, 2009 10:22 pm por Darkserin

» mi gallery
Miér Jun 17, 2009 2:36 am por Admin

» "El gran campeonato de los dofus", en carne y hueso
Dom Jun 14, 2009 4:45 am por Admin

» "Gran campeonato de los dofus" Que gane el mejor dibujo, y el creador xd.
Dom Jun 14, 2009 4:33 am por Admin

» Concurso de dibujo
Dom Jun 14, 2009 3:09 am por Admin

El gremio regresara de la muerte
Dom Jun 14, 2009 2:19 am por Admin
Por que razon este gremio se murio? Son dos razones, porque muchos de nuestros miembros murieron y el gremio dejo de tener actividad, y 2 porque no me puede conectar por razon que ya no estoy abonada, por esa razon el gremio s emurio, pero ahora el gremio regresara mas fuerte que nunca si ustedes dan una aportacion de posos kamas, y de que uno de mucha confianza abonado valla a hacer el gremio en …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 5
Nos mudamos
Jue Oct 08, 2009 3:14 am por Darkserin
veo ke mino no les a dicho entonces pongo esto yo:
mino creo el otro foro y es: http://gremiopandawey.foros.ws/ entren registrense etc
y eso nos vemos en ese foro bye :p

PD: mis 70 y nose cuantos mensajes a la basura TT_TT

Comentarios: 0
Ryos este foro se jodio
Miér Abr 15, 2009 11:56 pm por chuchov
Bueno hora de proponer ideas ya no estoy desaparecido asi que si laguien ve eso es para replantearnos si esto sirve de algo esto pudo ser grande que mas por decir tienen una opcion que alguien maneje el gremio pero en wakfu y haga un gremio rolero en contraposicion de otros pero que sea rolero y es enserio nos vemos .

Comentarios: 5
llega la hora vamos a patear bontas!!!!!
Sáb Feb 28, 2009 7:13 pm por RYPHONIA
bn quien ha leido el articulo k dice que la gran batalla comenza
bn todos que juegen en servers clasicos k m avisen para ponernos en contacto y patear bontas para lograr el dominio brakmar!!!

PD: preferiblente que sea en tinieblas que tengo el pj mas alto

Comentarios: 2
El blog de el gremio esta por llegar
Vie Feb 20, 2009 12:11 am por Admin
Una muy buena noticia es la siguiente, ya se a hecho el primer blog del gremio llamado de la misma forema que el gremio y el foro, por ahorea ya tenemos la url pero el ´problme aesque aun no esta activo, pero esperen que pronto llegara

Comentarios: 0
Sobre el torneo
Miér Feb 18, 2009 3:57 am por Admin
Bueno ya esta dicho el torneo sera el 28 de feberro, si los jugadore sdesean quedarse todo el dia el torneo se ara todo el dia, talvez yo no este pero bueno, sera este 28 y ya se esta arreglando todo, y ya sabemos donde va a ser el torneo, va a ser en:

astrub bosquee de los abraknidos cordenadas[-5,-12] taller de los forjamagos

Tambian hay otra cosa, por las primeras hors los jugadore spodran …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
La mejoracion del foro ya se esta acercando...
Miér Feb 18, 2009 3:49 am por Admin
primero con lo del portal que estan en navegacion con las 9 noticia smas recientes de este foro , que tambien s epueden ver al lado izquierdo de el foro o de la pantalla del foro abajo de ultimos temas para abajo y ahora un nuevo foro para rolear en la categoria rpg del gremio pandawey , asi que no qu eno se mejoraba nada? no xd si se mejora y se añade , hojala les agrade el foro, pue sen el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
El tercer enigma de oto, oto a dichooo....
Miér Feb 18, 2009 3:30 am por Admin
Oto Mustam

Yo e esperado sentado por muchos años otra guerra, no como las actuales que no son nada comparadas con las antiguas, si no como e dicho, yo quiero una guerra de primera clase, una que ponga feliz a los mas infelises y un amas que aga llorar a los mas machos, aunquq e estado aqui sentado esperando mucho me gusta que alla pasado, talvez e gastado un poco d emi vida pero aun me queda …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
El segundo enigma de oto, oto a dichooo...
Miér Feb 18, 2009 3:24 am por Admin
Oto Mustam

La felizidad del mundo es importante para mi? claro que no es importante, yo solo espero esta gran guerra, anque sea un torneo despues estoy seguro de que empezara como una guerra sangrienta, en que los soldados mandados por todos tengan que sacrificarse, en que los guerreos se rindan y pidan arrodillados a los pies de sus enemigos que no los maten, a los heroes a que los maten …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Musica-Dofus

Comparte | 
 

 Reportaje sobre Ankama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Reportaje sobre Ankama   Dom Ene 04, 2009 12:29 am


Ankama y Dofus

O cómo crear un juego y no morir en el intento...aún sufriendo algún que otro infarto


Mayo 2001, tres amigos se reúnen para crear Ankama, su pequeña empresa. Se trata de Anthony Roux (alias Tot), de Camille CHAFER (alias Kam) y de Emmanuel Darras (alias Manu). Como tantos novatos, en el mundo empresarial multimedia, quieren hacer diseño web. Pero en los “deseos ocultos ” de uno de ellos , se encuentra el “germén” de todo un universo heroico-fantástico con pinta de anime japonés. En un arrebato deciden crear el video juego que de respuesta esos "sueós ocultos". Se trata en un inicio de un juego PVP -player versus player- llamado Duel. Como desean controlar totalmente su obra y que, además, nadie confía en su proyecto, eligen el soporte flash y los grafismos 2d en vistas de una difusión por internet En la época que los mmorpgs se peleaban por proponer los mejores gráficos, y motores 3D, esta decisión “técnica” puede parecer completamente equivocada.Pero a pesar de las dificultades, Ankama se obsesiona con el proyecto y sigue adelante. Al cabo de los meses, el juego se pone en marcha y el grupo comienza a tener fé en él. El juego se convierte en un mmorpg donde los jugadores pueden constituir equipos y confrontar monstruos: Nace Dofus. El juego comienza a expandirse por la red gracias al boca a boca. Comienza a gestarse la primera comunidad de jugadores. El “Virus” Dofus se extiende por la red de manera descontrolada:Nace el fenómeno Dofus.
Cuando, en la época, había cincuenta personas conectadas al mismo tiempo en la plataforma del juego, los tres “chicos de Ankama" se sentían los hombres más orgullosos del mundo. Actualmente, cada tarde más de 30.000 jugadores y todos los días, 150.000 personas distintas son conectadas. Entonces, podemos, sin duda, suponer que hay muchas posibilidades de que los tres amigos del principio se sientan felices y, un poco….

...The Kings of the world

¿Y ahora? Los tres "mosqueteros" de Lille tienen muchos medios financieros. Es innegable. Coleccionan igualmente los premios por sus juegos y sus webs. Pero ellos no van a deslocalizar su empresa en China, o India, ni vender su alma – y todo el entusiasmo y corazón invertido en Dofus- a la World Company. El dinero es reinvertido en Europa y en los jóvenes talentos que no han podido encontrar espacio en el que expresarse.
Más que por cuestiones económicas, es por pasión a una obra, o a un artista, que Ankama va aceptar financiar proyectos tan atípicos como Mutafukaz y muchos otros por estrenar. Entonces, si ustedes –señores lectores- tienen un verdadero proyecto innovador, no duden: sus puertas están abiertas. Actualmente, al margen del juego Dofus y de los manga Dofus y Mutafukaz, otros tres cómics están en proyecto: Dofus Arena, Pandala, y Wakfu. A vosotros os toca alargar la lista con vuestra obra personal...Sólo tenéis que atreveros a enviar vuestras creaciones a Ankama.

Di AnkamaS, no Ankama

El entusiasmo de Ankama por las diferentes “artes visuales” –Manga, anime, videojuegos, webs, etc- se ha materializado en la diversificación de la producción de Ankama. De esta manera, encontramos 6 Ankamas en lugar de 1. Ankama Web corresponde a la actividad inicial de la empresa, ocupándose la de concepción y realización de sitios web, de comunicación y de marketing. Ankama Games es la plataforma en línea de distribución de video juegos (Dofus, Dofus Arena, y después Dofus). Ankama Studio se consagra a la realización de juegos para Internet. Y, por fin, Ankama Editions se dedica a la realización de arts books, manga, audios de cd, figuras, peluches, y otros googdies. Esta multiplicación de actividades va a la par con un aumento sensible de empleados. En Noviembre de 2006, son unos cincuenta los encargados de dar vida a Dofus, a desarrollar Wakfu y a ocuparse de todo el universo Dofus sin, por tanto, abandonar el sector de la creación de los sitios webs. En 2008, con la aparición de Ankama Shop y , sobre todo, Ankama Animations- que realiza la serie de animación Wakfu- , el número de creadores pasa a más de 200. Wakfu, la serie, se erige como el gran desafío de Ankama.

Hacia el infinito y más allá

Algunos podrían inquietarse por la viabilidad a largo término de una pequeña empresa que ha crecido tan rápido y que se lanza sobre todos los frentes a la vez. ¿Es serio hacer diseño web, edición, videojuegos y dibujos animados además de muchos proyectos de merchandising.? A lo escépticos los "tres mosqueteros de Lille" responden que Ankama no tiene genio sino un equipo sudado -a lo José Antonio Camacho en Corea 2002- donde cada decisión es profundamente debatida. Puede que vayan a darse con un canto en los dientes. Pero desde comienzos, nadie ha confiado en sus proyectos. Sin embargo, han tenido éxito, hasta este momento, en diversificar y desarrollar cuatro actividades rentables.

Los mismos de siempre con algunos Kilos de más

Cuando no trabaja en Wakfu o en el guión del manga Dofus, Tot es el manufacturero número uno cuando hace falta cargar el material para las salas. En efecto, sus largas sesiones de Tetris le han enseñado a encajar el máximo de cajas aprovechando al máximo el espacio. Kaim hace de chófer y de guía turístico en la región del norte de Francia.. Y de Manu, se rumorea que en otra vida fue un gran mayordomo inglés: es el primero en abrirte la puerta de Ankama, aunque también descorchar las botellas de champán cuando la situación –desesperada o no- así lo requiere. Curioso y cierto.
Eso sí, los creadores de Dofus ganan dinero, pero no son “malvados” capitalistas Digamos, más bien, que actualmente Ankama tienen los medios suficientes de realizar tus sueños. A ti te toca proponérselos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gremiopandawey.forosactivos.net
chuchov
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 24
Localización : estudiando hasta septiembre ya viene el icfes XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Reportaje sobre Ankama   Vie Ene 23, 2009 5:05 pm

viene de revista dofus pruebo el sistema de mensajes nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reportaje sobre Ankama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeño reportaje sobre el Unicornio (Vaya fauna)
» consejo sobre bichos electricos
» duda sobre armaduras
» Notas sobre la muerte de Clark
» Black Ops: Curiosidades sobre el mapa Nuketown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko :: Foro gremio pandawey :: Actualizaciones/ novedades o noticias-
Cambiar a: