Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko

El grupo secreto de Astrub y todo el mundo de los 12 wuajajaja xd.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El gremio regresara de la muerte
El sacrógrito entre pandawas EmptyLun Jun 14, 2010 2:21 am por chuchov

» Mis animes recomendados
El sacrógrito entre pandawas EmptyLun Jun 14, 2010 2:16 am por chuchov

» Nos mudamos
El sacrógrito entre pandawas EmptyJue Oct 08, 2009 3:14 am por Darkserin

» No al abuso de dofus!
El sacrógrito entre pandawas EmptyDom Jul 19, 2009 3:30 am por AlfiQ

» Ryos este foro se jodio
El sacrógrito entre pandawas EmptyVie Jun 19, 2009 10:22 pm por Darkserin

» mi gallery
El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Jun 17, 2009 2:36 am por Admin

» "El gran campeonato de los dofus", en carne y hueso
El sacrógrito entre pandawas EmptyDom Jun 14, 2009 4:45 am por Admin

» "Gran campeonato de los dofus" Que gane el mejor dibujo, y el creador xd.
El sacrógrito entre pandawas EmptyDom Jun 14, 2009 4:33 am por Admin

» Concurso de dibujo
El sacrógrito entre pandawas EmptyDom Jun 14, 2009 3:09 am por Admin

El gremio regresara de la muerte
El sacrógrito entre pandawas EmptyDom Jun 14, 2009 2:19 am por Admin
Por que razon este gremio se murio? Son dos razones, porque muchos de nuestros miembros murieron y el gremio dejo de tener actividad, y 2 porque no me puede conectar por razon que ya no estoy abonada, por esa razon el gremio s emurio, pero ahora el gremio regresara mas fuerte que nunca si ustedes dan una aportacion de posos kamas, y de que uno de mucha confianza abonado valla a hacer el gremio en …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 5
Nos mudamos
El sacrógrito entre pandawas EmptyJue Oct 08, 2009 3:14 am por Darkserin
veo ke mino no les a dicho entonces pongo esto yo:
mino creo el otro foro y es: http://gremiopandawey.foros.ws/ entren registrense etc
y eso nos vemos en ese foro bye :p

PD: mis 70 y nose cuantos mensajes a la basura TT_TT

Comentarios: 0
Ryos este foro se jodio
El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Abr 15, 2009 11:56 pm por chuchov
Bueno hora de proponer ideas ya no estoy desaparecido asi que si laguien ve eso es para replantearnos si esto sirve de algo esto pudo ser grande que mas por decir tienen una opcion que alguien maneje el gremio pero en wakfu y haga un gremio rolero en contraposicion de otros pero que sea rolero y es enserio nos vemos .

Comentarios: 5
llega la hora vamos a patear bontas!!!!!
El sacrógrito entre pandawas EmptySáb Feb 28, 2009 7:13 pm por RYPHONIA
bn quien ha leido el articulo k dice que la gran batalla comenza
bn todos que juegen en servers clasicos k m avisen para ponernos en contacto y patear bontas para lograr el dominio brakmar!!!

PD: preferiblente que sea en tinieblas que tengo el pj mas alto

Comentarios: 2
El blog de el gremio esta por llegar
El sacrógrito entre pandawas EmptyVie Feb 20, 2009 12:11 am por Admin
Una muy buena noticia es la siguiente, ya se a hecho el primer blog del gremio llamado de la misma forema que el gremio y el foro, por ahorea ya tenemos la url pero el ´problme aesque aun no esta activo, pero esperen que pronto llegara

Comentarios: 0
Sobre el torneo
El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Feb 18, 2009 3:57 am por Admin
Bueno ya esta dicho el torneo sera el 28 de feberro, si los jugadore sdesean quedarse todo el dia el torneo se ara todo el dia, talvez yo no este pero bueno, sera este 28 y ya se esta arreglando todo, y ya sabemos donde va a ser el torneo, va a ser en:

astrub bosquee de los abraknidos cordenadas[-5,-12] taller de los forjamagos

Tambian hay otra cosa, por las primeras hors los jugadore spodran …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
La mejoracion del foro ya se esta acercando...
El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Feb 18, 2009 3:49 am por Admin
primero con lo del portal que estan en navegacion con las 9 noticia smas recientes de este foro , que tambien s epueden ver al lado izquierdo de el foro o de la pantalla del foro abajo de ultimos temas para abajo y ahora un nuevo foro para rolear en la categoria rpg del gremio pandawey , asi que no qu eno se mejoraba nada? no xd si se mejora y se añade , hojala les agrade el foro, pue sen el …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
El tercer enigma de oto, oto a dichooo....
El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Feb 18, 2009 3:30 am por Admin
Oto Mustam

Yo e esperado sentado por muchos años otra guerra, no como las actuales que no son nada comparadas con las antiguas, si no como e dicho, yo quiero una guerra de primera clase, una que ponga feliz a los mas infelises y un amas que aga llorar a los mas machos, aunquq e estado aqui sentado esperando mucho me gusta que alla pasado, talvez e gastado un poco d emi vida pero aun me queda …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
El segundo enigma de oto, oto a dichooo...
El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Feb 18, 2009 3:24 am por Admin
Oto Mustam

La felizidad del mundo es importante para mi? claro que no es importante, yo solo espero esta gran guerra, anque sea un torneo despues estoy seguro de que empezara como una guerra sangrienta, en que los soldados mandados por todos tengan que sacrificarse, en que los guerreos se rindan y pidan arrodillados a los pies de sus enemigos que no los maten, a los heroes a que los maten …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Musica-Dofus

 

 El sacrógrito entre pandawas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El sacrógrito entre pandawas Empty
MensajeTema: El sacrógrito entre pandawas   El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Feb 18, 2009 3:38 am

El sacrógrito entre pandawas Capitulo 1 los padres de sacobrito

Hace años en el templo de los sacrógritos una familia de sacrógritos dejaron a un pequeño bebé sacrógrito afortunadamente por hay estaban pasando unos cuantos pandawas, un pequeño pandawa llamado harukh le dijo a su papá que queria ver ese templo, los papas le decian al joven harukh que se invan a meter en problemas , pero el joven no entendia asi que se metio en el templo, el joven se inpreciono tanto que por quedarse en silencio y los sacrógritos inpresionados de ver un pandawa hay empezaron a oir un grito, todos los que estaban en el templo se sustaron, no tenian ni idea de que era ese grito que aturdia a todos, el joven pandawa harukh decia que era alguien que estaba llorando, pero realmente se oia como un grito feroz, nadie se atrevia a ir a ver que pazaba pero el joven harukh sigio el grito hasta una caja, cuando la abrio todos estaban asustados porque creyeron que era un tipo de bestia.

Cuando harukh vio que dentro de esa caja estaba un bebé inmediatamentellamo a sus padres y todos los sacrógritos dejaron de temblar, los padres de harukh le dijeron a todos que era solo un bebé sacrógrito,el cual cargron a sus brazos y lo calmaron para que dejara de llorar, los sacrógritos presentes dijeron que no se podian llevar el bebé , si no que lo adoptaran y en el mismo templo le pusieran un nombre, pero todos se quedaron cayados , pensando y pensando los padres de harukh decidieron algo, y esa decision era quedarse con el bebé, todos los sacrogritos se quedaron pensando en lo siguiente ( porque una familia de pandawas quisieran a uno de nuestro clan?) pero para ello nunca encontraron la razon de esta definitiva decision, y al bebé lo llamaron "sacobrito" un nombre igual al de su clan pero que sonaba muy a sacrogrito xd, cuando el bebé cumplio los 7 años ya sabia las tradiciones de un pandawa,incluso asi que de grande estaba convencido de tomar cerveza casi siempre, pero sacobrito nunca pregunto si era en realidad un pandawa, el si se veia y lo que miraba era que era diferente a los demas, pero nunca se le vino a la cabeza si era o no pandawa.

Bueno hojala tengan animo para ver el proximo capitulo, lo voy a poner talvez mañana hojala les aya gustado el primero, suerte y salu2

Capitulo 2 la historia de sacobrito se revela

despues de varios días en que sarcobrito se miraba al espejo sin saver porque su diferencia entre los pandawas, le vino a la mente tanta confición que ya no podia más, devia de preguntar a sus padres esta gran duda, cuando sacobrito sale corriendo de su cuarto para ir con sus padres apenas iva a entrar harukh que ahora era su hermano, harukh le pregunto a sacobrito:

harukh: que haces sacobrito? a donde vas?
sacobrito: voy a con nuestros padres, estoy arto ya no puedo esperar más, esto que me pregunto no me deja empaz.
harukh: pero cual es la pregunta?
sacobrito: tu no saves porque yo soy diferente a todos?
harukh: bueno , pues de que lo se lo se pero ¿ porque lo quieres saber?
sacobrito: porque ... bueno la verda es que no se porque, pero pienzo que es porque de seguro quiero saber mi verdad. mi historia
harukh: bueno vale, te la contare.

Despues de tanto hablar harukh llego al fin de la historia, sacobrito en esa historia descubrio su verdad, la cual le dolio un poco pero no tanto, pero sacobrito iso una ultima pregunta:

sacobrito: ¿ pero nunca supieron cual era mi familia, o almenos como era o algo de ella?
harukh : no ese siempre fue un secreto, creo que ni los de el templo lo sabian, lo que te e dicho es lo unico que sabemos yo y nuestros padres, o bien tus padres adoptivos si es asi que los llame hablando de ti.
sacobrito: no..., no hay problema, me podrias guardar esto que me contaste, no quiero que nuestros padres sepan que me haz dicho esto, lo que no quiero es meterte en problemas.
harukh: si es cierto, con mucho gusto te lo guardo jeje.




Capitulo 3 un empujon al futuro

Por días sacobrito estuvo trizte y no asia nada productivo, pero harukh le dijo:

harukh: pero que es lo que te pasa? acaso es lo que te e contado sobre tu pasado?
sacobrito: si...es eso, pero porque me dejarian en un templo, me gustaria tanto saber porque me dejaron,si fue por dinero no me enojo pero.....
harukh: si , eso seria bueno, fijate que hasta yo tengo esa duda desde el día a que viniste a nuestra familia.
sacobrito: mmm......no comprendo.
harukh: pero mira el lado positivo, tienes una familia, compañia , bueno almenos ami me parece que lo tienes todo no lo cres?
sacobrito: si tienes razon pero sabes que es lo unico que me falto para que lo tubiera todo?
harukh: bueno no se si esto sea pero creo que sera mejor que tu me lo digas.
sacobrito: me falto conocer a mis padres, y que almenos me dijeran te amo, y si me uvieran dicho estoy seguro de que lo recordaria, pero bueno tienes razon tengo que ser optimista, incluso si tengo el milagro,algun día los encuentre.

Entonces despues de esa platica harukh y sacobrito fueron juntos a trabajar, empezaron a enbotellar la cerveza, a traer la leche a la casa, a cosechar y a ayudar a hacer las posimas,entre otras cosas, pero en la noche a la hora de dormir sacobrito no podia dormir, algo lo atormentaba, una voz y un rostro incompleto le hablaba a sacobrito y sacobrito le preguntaba una vez y otra:

sacobrito:quien eres?
sacobrito: quien eres?
sacobrito: que quieres de mi?
sacobrito: dimelo pero no me hagas daño y dejame enpaz.

Pero no le contestaba ese rostro, pero despues de varias preguntas el rostro empezo a hablar y dijo:

Extraño : crees que es muy facil complaserme , no..., no necesito nada de ti, solo vengo adarte una mision.
sacobrito: una mision? de que se trata ?
extraño: esta mision te la mandan tus padres.
sacobrito: que? mis padres tu los conoces?
sacobrito: anda, dime donde estan, donde los puedo encontrar.
extraño: no los puedes encontrar.
sacobrito: de que hablas? como eso de que no los puedo encontrar?
extraño: ellos murieron hace unos años, aproximadamente hace 10 años.
sacobrito: pero entonces quien me dejo en el templo?
extraño:fueron tus abuelos, los cuales no pudieron tenerte , ellos eran muy viejos y no te podian mantener, asi que te dejaron en el templo, y siempre desearon que tuvieras un futuro estable y feliz, junto a tus padres adoptivos, ellos saben donde estas,toda tu vida te an estado vijilando, pero tu no te as dado cuenta.
sacobrito : pero entonces..............
sacobrito: cuentame todo.
estraño:

todo paso hace 10 años, tus padres eran unos guerreros muy reconocidos, pero un día unos sacogritos atacaron a tus padres, primero enpezo con cartas para asustar a tus padres, pero ellos nunca le temieron a esas cartas, ellos penzaban que todo era una broma, pero nunca se dieron cuenta de que sus propios vecinos querian secuestrarte y que eran los de las cartas, porque segun las leyendas tu ivas a ser una vendision para los sacogritos pero, los vecinos de tus padres eran unos espias, tenian una mision, esa mision era matarte, tus padres lucharon por tu vida, pero uvo una trampa , mas jente estaba involucrada en esta mision, y mas de 10 personas atacaron al mismo tiempo a tus padres, pero por suerte hay estaban viviendo tambien tus abuelos, los cuales despistaron con unas trampas a los demas que estaban en la casa y te tomaron, salieron por la ventanas y corrieron, y al día siguiente te llevaron al templo, y por suerte hasta ahora estas a salvo .


sacobrito: pero entonces porque tengo 7 años?
extraño: porque los dioses an querido que creyeras que tuvieras 7 años, y ademas te vajaron 3 años de edad.
sacobrito: pero porque arian eso?
extraño : cuando seas mas grande lo sabras.



quieren ver lo que pase despues pues esperen el proximo capitulo, hoy poste 3, y ahora si ya no mas, esuqe la verdad me emocione jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://gremiopandawey.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El sacrógrito entre pandawas Empty
MensajeTema: ...   El sacrógrito entre pandawas EmptyMiér Feb 18, 2009 3:39 am

Esta historia ya la habia posteado en el foro de wakfu pero si le sgusto les dejo uun maraton xd aca va el otro capitulo:

Capitulo 4 la mision

Despues de tanto hablar sacobrito le pregunto al rostro extraño que cual era su mision, por su puesto sacobrito estaba muy confundido poor lo que el extraño le estaba disiendo de sus padres y sus abuelos, su historia pasada, pero sacobrito no entendia porque los dioses le ayan quitado 3 años de edad, porque era una vendición para los sacrógritos y porque lo querian secuestrar,eran muchas preguntas sin sentido que el no podia responder con cualquier tonteria, para el esa informacion no tenia sentido pero despues el extraño le dijo la mision:

sacobrito: si...,pero la mision cual es?, entiendo que si te sigo preguntando algo no me daras la explicasion.
extraño: la mision talvez al principio te paresca dificil.
sacobrito: bueno creo que resisto esa mision,anda dime.
extraño : tu mision va a ser viajar por todo el mundo de los 12, te pondre algunos amigos que te responderan tus preguntas.
sacobrito: y como son?
extraño: te los pondre en el camino, pero tu los vaz a reconocer, ellos fueron tus ezclavos cuando eras más joven¿ o no lo recuerdas?
sacobrito: ¿que??? ezclvos?
extraño: te e dicho demasiada informacion, ahora seguro tendre problemas, pues tu deves de averiguar todo tu solo.
sacobrito: esta bien, pero para que tengo que viajar al mundo de los 12.
extraño: en el viaje encontraras algunos maestros, quienes te enseñaran como controlar tecnicas, que vas a necezitar para algun día.
sacobrito:pero y que va a pazar con mi familia, que les digo?
extraño: tu sabras que decir, pero este es tu futuro, mi mision es vijilarte en tus sueños, y mirar si cumples con tu mision porque muy pronto llegara el día.......
sacobrito: que día ?

Pero ya nadie constesto, el rostro extraño habia desaparecido , pero al día siguiente sacobrito iva a decirles a sus padres y a su hermano lo que iva a pasar, cuando de repente cuando sacobrito va al cuarto de sus padres no los encuentra, y va corriendo a el de su hermano hrukh y le dice:

sacobrito: ! harukh donde estan nuestros padres ¡
harukh: que no lo recuerdas? nuestros padres se fueron ayer en la madrugada por un encargo del rey.
sacobrito: de verdad?
harukh: si .., seguro se te olvido durmiendo, ami ya mero se me olvida si no es que me preguntas de ellos y no iva a recordar.

Entonces sacobrito le enpezo a contar todo a harukh, quien entendio un poco, pero claro el como heramno mayor de sacobrito le dijo que el estaba deacuerdo con lo de la mision, asi que sacobrito no podia ezperar más y preparo su maleta y inmediatamente empezo su viaje por todo el mundo de los 12, fin.


SI LE SGUSTO DIGANLO XD NO DEJEN DE POSTEAR PORQUE SI NO POSTEAN NO POSTEO LOSPROXIMOS CAPITULOS XD, TALVEZ HAGA 10 CAPITULOS.
Volver arriba Ir abajo
https://gremiopandawey.forosactivos.net
 
El sacrógrito entre pandawas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tradicion de los pandawas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Pandáwey -Inuyasha Shiretoko :: Zona de puro roll :: Zona rolera-
Cambiar a: